Bodegas Vi Rei elabora vinos con alma de mar con la tecnología más moderna de la isla. Ofrecemos catas exquisitas, actividades exclusivas y es el lugar perfecto para cualquier tipo de evento (reuniones de empresa, bodas, cumpleaños etc.).
Historia:
La bodega fue fundada en el año 2014 por el conocido arquitecto mallorquín Rafael Munar.
El viñedo:
La mayor parte del viñedo se plantó en 2012 con las variedades autóctonas y de las más importantes internacionales con un total de 85 ha.
El vino:
Todos los vinos tienen un aroma mineral característica de nuestros viñedos junto al mar.
El enoturismo:
Bodegas Vi Rei ofrece rutas singulares, catas exquisitas y actividades exclusivas. Te invitamos a adentrarte en el mundo del vino mallorquín con los cinco sentidos, por ejemplo con visitas guiadas muy interesantes o una vuelva con el tren.
La tienda:
Una gran tienda con zona de degustación invita al visitante a quedarse y es el lugar perfecto para los amantes del vino. Además de los accesorios de vino, también hay delicias mallorquinas como nuestro propio aceite de oliva. La tienda está abierta de lunes a domingo de 10 a 18 h.
Eventos:
Bodegas Vi Rei tiene una gran terraza exterior de 2.300m2 y un área interior de 500m2. La gran área de aparcamiento (3.000m2). El equipo de la bodega coopera con las agencias de catering más conocidas de la isla. Los autocares pueden entrar fácilmente a la bodega gracias la entrada de la carretera principal MA6014. Estamos bien ubicados tan solo 30 km del aeropuerto y 40 km de Palma.
El hotel rural:
El hotel "Sa Bassa Plana" se encuentra en la misma propiedad. Por lo tanto, los participantes de los eventos pueden encontrar el alojamiento perfecto. La finca ofrece 55 habitaciones (12 de las cuales son suites), 2 piscinas exteriores y una piscina climatizada. Está rodeada de olivos, higueras y, por supuesto, de los viñedos. El restaurante ofrece auténticos platos mallorquines. En la cocina solo encontrarás productos locales.
Viajeros del Vino
No hay comentarios:
Publicar un comentario