Este chiringuito está ubicado en el paseo marítimo de Poniente, 80, de Torre del Mar. Ha sido el establecimiento que más votos ha recibido. Llevan 15 años y sirven desde comida tradicional hasta carnes a la brasa, pasando por los típicos espetos de sardina, el pescado espetado o el calamar a la brasa que es una de sus "exquisiteces y de lo más demandado", comenta Raúl Cámara, uno de los socios.
Además, su ubicación le beneficia, es una zona bastante tranquila. Cámara agradece la clientelaporque es bastante fiel. Además dice tener siempre muchos turistas. Tienen zona de sombrillas, cerca de los hidropedales y este año han "cambiado el look" abriendo un comedor en la playa, que ha obtenido mucha aceptación.
Algunos de los comentarios recogidos enzalzan el establecimiento, como Anastasia Akhrymenka, que lo tiene claro, no dice que sea el mejor de Málaga, sino "el mejor chiringuito de España. Por su inmejorable trato al cliente y la riquisima gastronomía que ofrece". María Bustillo se centró en los aspectos gastronómicos: "espetos como Dios manda, la comida y el tamaño de las raciones espectaculares y la gente super agradable, todavía no he visto una mala cara o 'un no puede ser”.
Raquel Susi Adesias cita lo que más le gusta: "La ensalada "morir de amor”, la mejor del mundo, los espetos, para qué decir y esas copas con explosiones de mango, no tienen precio".
La Opinión
No hay comentarios:
Publicar un comentario