domingo, 28 de enero de 2018

Bar Malvarrosa - Guadalajara

Un pulpo con cachelos delicioso!!!!
Recorriendo las calles de Guadalajara entramos en el Bar Malvarrosa justo enfrente del Museo de Guadalajara (al lado del famoso Palacio del Infantado) y así aprovechar para tomarnos unos vinos y probar su tapeo.
El Bar Malvarrosa se ubica justo en la Plaza de los Caídos en la Guerra Civil, y nos comentó su propietario que época estival tiene mucha más afluencia, gracias también a una enorme terraza que ponen en la plaza donde se ubica el Museo.
En nuestro caso cuando entramos ya sabíamos que había de tapa pulpo porque había una pizarra a la entrada que lo indicaba. Pedimos 4 vinos de Toro, ya que nos indicó el propietario que en Guadalajara no había ninguno con denominación de origen propia y nos ofrecía los que ya conocíamos: Rioja, Ribera o Bierzo, así que nos inclinamos por un vino de Toro, que normalmente llega menos a Palencia.
Nos sentamos en una mesa junto a la cristalera enfrente del museo y al poco nos trajo la fuente con 4 cazuelitas de pulpo con cachelos y unas rebanadas de pan, y la verdad es que nos encantó. Un local, muy muy recomendable.

(Mi nube)

No hay comentarios:

Publicar un comentario