miércoles, 31 de enero de 2018

Quimet i Quimet - Barcelona

Vaya por delante que el Quimet & Quimet es uno de esos bares o establecimientos de sobras conocido (sobre todo por los extranjeros armados con sus fantásticas guías) que no necesita publicidad. Y no la necesita no solamente porque la calidad sea su principal valedor sino por que apenas requiere de unas 20 personas para que el local esté a reventar. Sin duda las dimensiones del Quimet & Quimet son inversamente proporcionales a su fama.
El local ejerce de bar bodega y prueba de ello son la gran cantidad de botellas que se pueden apreciar en las paredes del local. Tienen una gran variedad de licores pero no cabe duda de que el reclamo principal son sus montaditos o combinados que realizan en la misma barra a partir de todo tipo de conservas y quesos de calidad.
El local no dispone de cocina por lo que toda la comida que sirven es fría y eso, lejos de ser una limitación, se convierte en el hecho más característico y original del local.Tienen una buena variedad de montaditos: de salmón, de mojama, de foie…y 3 clases de combinados: de marisco, vegetal y de carne.
Otro de los puntos que le otorgan un plus al establecimiento es que puedes disfrutar de su propia cerveza; la cerveza Quimet & Quimet disponible en botellas de 3/4 de litro y también de surtidor. Se trata de una cerveza suave y tostada que intenta competir en popularidad con lo que parece ser la estrella indiscutible de las bebidas: el cava rosado.

(Bares auténticos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario