Bodega centenaria. Museo que contempla todos los aspectos relacionados con el vino
El origen de todo. El alma de la empresa.
Barbadillo es sur y es mar. Es Cádiz y es viento de levante.
Es Sanlúcar y es tradición. Es bodega centenaria y es futuro.
Su historia se remonta a 1821, año en el que empezó a elaborar manzanilla. Desde entonces, Barbadillo no ha dejado de evolucionar buscando siempre vinos que sorprendan y dejen huella.
Vinos únicos nacidos de la perfecta mezcla entre el alma de una tierra increíble, la albariza, y el corazón de nuestros enólogos. Expertos profesionales que ponen la sabiduría de una vida al servicio de la creación y la innovación.
Vinos como Castillo de San Diego, uno de sus emblemas. Nacido en 1975, es probablemente el vino blanco más vendido en España. Uno de los iconos más representativos de la calidad de vida y del disfrute del Sur.
Manzanillas, jereces, brandies, vinso de la Tierra de Cádiz... Son muchas y muy valiosas las joyas que Barbadillo guarda en sus bodegas.
Con 500 hectáreas de viñedo propio, 16 bodegas de crianza en Sanlúcar de Barrameda y una planta de vinificación de uvas blancas y tintas, Bodegas Barbadillo es una de las mayores bodegas del Marco de Jerez.
Ven a conocer el Museo de la Manzanilla y abre las puertas de las centenarias Bodegas Barbadillo.
Descubrirás una historia que comenzó en 1821 cuando la familia Barbadillo embotelló su manzanilla por primera vez y todos los secretos que han guardado sus botas desde entonces.
Visitando el museo y recorriendo las bodegas entenderás por qué la Manzanilla y los vinos del Marco de Jerez son una forma de vida, un mundo, una cultura. Esencia pura de nuestra tierra y nuestras raices.
No hay comentarios:
Publicar un comentario