Descripción
En 1876 los hermanos Díez y Pérez de Muñoz, comenzaron en Jerez un negocio bodeguero. En 1892, se unen con su hermano Francisco, creando “Díez Hermanos”. Un año después, su Majestad el Rey Alfonso XII les concede, el título honorífico de “Proveedor de la Real Casa” y con ello el uso del “Escudo de Armas Reales” en facturas y etiquetas.
Con Bodegas de sobria presencia, como la de Bertemati, en la que la sabiduría de Jerez impregna cada rincón. Desde la bella sacristía donde se catan los vinos, los diferentes cascos de la bodega compuestos de arcadas y bóvedas, donde los vinos reposan y envejecen de manera silenciosa, hasta los patios y jardines que oxigenan a través de puertas y ventanas a las centenarias Criaderas y Soleras, todo esto conseguido por los Arrumbadores; trabajadores estos, que por generaciones y a través de los tiempos han consagrado su vida al cuidado de los vinos, vinagres y brandys, con el único fin “que sean los mejores del Mundo”.
La Bodega dispone de varias estancias para la celebración de eventos: presentaciones, banquetes, cenas de gala, conferencias, etc...
- Salón de cúpulas: Magnífico salón abovedado con capacidad para trescientas personas sentadas, en el marco incomparable de la solera centenaria del Brandy Marqués del Mérito. Dispone de equipo audiovisual y wi-fi.
- Sacristía: Coqueto saloncito donde celebrar catas y reuniones de grupos reducidos. De cuarenta a cincuenta personas sentadas.
- Patio Porticado: Hermoso patio andaluz con cabida de hasta 600 personas sentadas. Ideal para todo tipo de recepciones.
- Patio de los Naranjos: Acogedor patio perfumado de azahar donde ofrecer cocteles, recepciones y cenas de pequeño formato. Aforo: cien personas sentadas aproximadamente.
- Jardín de los Granados: Suntuoso jardín francés, ideal para recepciones y cócteles.
Domicilio: C/ Diego Fernández Herrera, 4 - 11401,
Viajeros del Vino
No hay comentarios:
Publicar un comentario