viernes, 20 de diciembre de 2019

Bodegas Arúspide - Valdepeñas

Disfruta del vino y de su cultura en Bodegas Arúspide. Una gran oferta enoturística en Ciudad Real en la D.O Valdepeñas

Descripción
Bodegas Arúspide le ofrece un programa de visitas dirigido a todo aquel que quiera conocer sus instalaciones, así como los métodos de elaboración de sus vinos de excelente calidad y  distinción.
También le ofrece otras alternativas como las de adquirir una barrica, catar sus vinos, comer rodeado del mejor ambiente en su salón manchego, u organizar sus reuniones de empresa, familiares, bautizos y otros eventos, etc.

Instalaciones
Bodegas Arúspide lleva 10 años demostrando que su apuesta por la calidad y la diferenciación funciona. La Bodega nació de una apuesta, en 1999, entre amigos amantes del vino y de su cultura; una cena al final de la cual decidieron que iban a fundar su propia bodega en Valdepeñas, en bajo volumen de producción y altísimas exigencias de calidad.

Vinos
Famosa y reconocida ahora por sus vinos de maceración carbónica, Bodegas Arúspide también elabora parte de sus vinos según el método de vinificación tradicional, esmerándose con el mayor de los cuidados, en ambos casos, en llevar a la mesa del consumidor un caldo sublime y selecto que actúe como el perfecto compañero de los mejores platos.

Viajeros del Vino 

No hay comentarios:

Publicar un comentario