jueves, 12 de diciembre de 2019

Bodegas Ecológicas Robles - Montilla

Nuestros padres y abuelos nos enseñaron a respetar nuestro entorno y tradición como base para construir nuestro propio camino. Hoy en día, estos son los principios que guían cada aspecto de la elaboración de nuestros vinos en Bodegas Robles y que nos han ayudado a crear vinos de primera calidad reconocidos internacionalmente


Descripción
Bodegas Robles , productor de vinos ecológicos, pertenece a la Asociación de Bodegas de la Provincia de Córdoba y está inscrita en la Federación Nacional de Bodegas, así como en la Asociación de Empresas de productos Ecológicos de Andalucia (EPEA) junto con tres Bodegas de esta Región. Actualmente Bodegas Robles está considerada como una de las bodegas más dinámicas de Andalucía gracias a sus diversos proyectos de Investigación, y reconocidas como una de las Bodegas más ecológicas de Andalucía.
Nuestras ámplia variedad de vinos ecológicos generosos son envejecidos en nuestras bodegas siguiendo un sistema fruto de la experiencia acumulada por nuestro equipo de producción en Bodegas Robles por más de setenta y cinco años.
Nuestra gama de vinos ecológicos PIEDRA LUENGA de nuestras bodegas, son los primeros vinos ecológicos u orgánicos certificados pertenecientes a una Denominación de Origen en el Sur de España.

Viajeros del Vino

No hay comentarios:

Publicar un comentario