jueves, 14 de noviembre de 2019

Bodega Cyan - Toro (Zamora)

Cyan, sumérgete en la naturaleza! Bodega Cyan le invita a perderse en su viñedo. Localizada en lo alto de un cerro rodeado de lavanda, Bodega Cyan ofrece una visión privilegiada de la zona de Toro.

Descripción
Cyan, nuestra bodega en la Denominación de Origen Toro, es la única bodega de Grupo Matarromera situada fuera de la provincia de Valladolid. Como sus bodegas hermanas Emina Ribera, Emina Rueda y Matarromera, Cyan también disfruta de la influencia del río Duero sobre sus viñedos.
A partir de una cuidada selección de su Tinta de Toro, obtenida de cepas de hasta 90 años de edad, obtenemos una pequeña producción de la máxima calidad, caracterizada por vinos muy intensos y estructurados con elegantes toques balsámicos.
Si estás buscando algo más que visitar una bodega, este es tu destino perfecto. Puedes pasear por los senderos que rodean la bodega y disfrutar nuestros viñedos y olivares, observar y probar las uvas y disfrutar de la belleza natural de la zona. A través de una visita guiada, podrás conocer la historia de los vinos de la zona, el ciclo vegetativo de la uva, las variedades que cultivamos y nuestro proceso de elaboración tradicional de vinos de la máxima calidad. Disfruta de una degustación de nuestros vinos intensos y elegantes, mientras disfrutas de las vistas desde la terraza en verano o charlas en buena compañía sentado junto a la chimenea en invierno.

Viajeros del Vino

No hay comentarios:

Publicar un comentario