miércoles, 13 de noviembre de 2019

El Portet de la Marina - Valencia


A pie de La Marina se encuentra «El Portet del Marina», un chiringuito muy especial donde los amantes de la buena comida mediterránea podrán disfrutar de los productos valencianos con unas vistas inmejorables.
Construido sobre la arena, su enorme pérgola blanca y el inmobiliario de madera hacen de este rincón de la playa valenciana un lugar especial para disfrutar hasta principios de otoño de la gastronomía de la tierra.
El restaurante, especialista en arroces secos y melosos, varía su carta desde la famosa y típica paella valenciana hasta arroces de bogavante o el centenario «arrós dels bous». Además, también se puede disfrutar de gran variedad de entrantes fríos y calientes, pasta con productos del mar y deliciosos postres. Igualmente, para los verdaderos amantes del mar, la famosa «Beachfood» del menú tiene unos toques tropicales que evocan a las playas más exóticas.
El Portet pertenece al conocido club «Marina Beach», donde también se puede disfrutar de la costa con actuaciones en directo desde una piscina panorámica a orillas del mar.
El local permanece abierto desde las once de la mañana hasta la una de la madrugada entre semana y durante el fin de semana amplían el horario hasta las dos.

ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario