viernes, 1 de noviembre de 2019

Bodega López Heredia - Viña Tondonia - Haro

En la mítica ciudad de Haro, capital de La Rioja Alta, se encuentran las Bodegas López de Heredia, las más antiguas de Haro y una de las tres primeras de La Rioja

Descripción
En la mítica ciudad de Haro, capital de La Rioja Alta, tal vez donde mejor se produce la extraordinaria suma de coincidencias entre la bondad del clima y severidad de la tierra, se encuentran las Bodegas López de Heredia, las más antiguas de Haro y unas de las tres primeras de La Rioja. La estratégica situación de sus viñedos, la calidad excepcional de las plantaciones, así como de las variedades empleadas, tienen su complemento imprescindible en una magnífica bodega, cuyo proceso de creación fue similar a la plantación de los viñedos, lentamente, con el máximo cariño.
Cuando se penetra en el laberinto de las bodegas, construidas con recios sillares que se asientan sobre roca horadada por doquier, en formación de calados y naves subterráneas, impresiona la solidez y grandiosidad de un conjunto tectónico que ha merecido la denominación de "Catedral del Vino".

Visitas
En nuestra Casa tenemos constancia escrita de haber recibido a visitantes desde 1886. Es para nosotros un placer y un honor que nos vengan a visitar por lo que las visitas son bienvenidas. Para poder enfocar mejor la visita hacia sus intereses particulares cuanta más informaciones tengamos sobre cuales son, nos resultarán de gran ayuda. A continuación encontrarán nuestras actuales condiciones de visitas a bodega que pretendemos ir adaptando en el tiempo a disposición de los amantes del vino y su cultura. Esperamos que disfrute de la visita a Viña Tondonia.

Viajeros del Vino 

No hay comentarios:

Publicar un comentario