viernes, 8 de noviembre de 2019

Bodega San Gabriel - Aranda de Duero

Descripción
San Gabriel, un gran vino enraizado en el corazón del Duero, criado con el rigor y la austeridad de la meseta, el sabor del silencio y la paz monacal.
Una naturaleza sorprendente y singular que ha querido regalarnos unas condiciones exclusivas. Contrastes inesperados y extremos que, unidos al trabajo y buen hacer de nuestras gentes, dan origen a una uva excepcional.
Todos los detalles están cuidados y forman parte de un modo de entender la tradición, el respeto a la tierra y al entorno, para conseguir la máxima expresión de los viñedos.

Instalaciones
La evolución y puesta en marcha de los viñedos que la finca tenía, así como las nuevas plantaciones e introducción de las más modernas tecnologías, junto con los rigurosos procesos de control, aplicados desde el Consejo Regulador de la Denominación de Origen "Ribera del Duero", ha hecho de nuestro vino SAN GABRIEL sinónimo de calidad.

Entorno
Nuestro entorno es inimitable. Nuestros vinos también.
Una naturaleza sorprendente y singular que ha querido regalarnos unas condiciones exclusivas.
Contrastes inesperados y extremos que, unidos al trabajo y buen hacer de nuestras gentes, dan origen a una uva excepcional. Nuestro vino sólo se da en una región concreta y particular; alii donde la naturaleza es única y la tierra especial.

Vinos
El esmerado cultivo, el delicado trato y el constante seguimiento - desde la tierra hasta su consumo - ha permitido obtener los siguientes tipos: Tinto Joven, Tinto Roble, Crianza y Reserva SAN GABRIEL, todos de gran calidad.

Viñedos
La propia Naturaleza y el paso del tiempo han generado un suelo de excepcionales características; sobre él arraigan unas cepas concebidas para ofrecer el mejor fruto.

Viajeros del Vino 

No hay comentarios:

Publicar un comentario