lunes, 18 de noviembre de 2019

Bodegas Marco Real - Olite


Finalizaba la década de los 80 cuando Antonio Catalán, junto con un grupo de amigos y colaboradores de su cadena hotelera decidieron crear una bodega con el fin de abastecer a sus hoteles de vinos propios de calidad garantizada.
Se eligió Navarra para ubicar la bodega por dos razones principalmente: por ser el origen de la cadena hotelera NH, propiedad del fundador de Bodegas Marco Real y porque en sus tierras nacen viñedos de la mejor calidad.
Desde el primer momento se apostó por unas instalaciones amplias y modernas, dotadas de los últimos adelantos tecnológicos para la elaboración y control de los vinos.
Pero la capacidad de elaboración y almacenamiento era tan importante que ello propició la búsqueda de nuevos socios que potenciasen la expansión comercial de Bodegas Marco Real.
Fue en este momento, cuando entró a formar parte del accionariado Juan Ignacio Belasco, propietario de Destilerías la Navarra, quien no tardó en activar las ventas de la Bodega, haciendo llegar los vinos de Marco Real a los principales mercados nacionales y extranjeros.

Grupo La Navarra

No hay comentarios:

Publicar un comentario