sábado, 16 de noviembre de 2019

Bodega Vinos de Anora - Montilla

Bodega con excelentes caldos de la D.O.Montilla Moriles

Descripción
Bodega Vinos de Anora, anteriormente conocida por Bodega "Los Olivares", es una bodega de gran tradición dentro del marco de la D.O. de Montilla-Moriles.
Desde el año 1908, cuando D. Antonio Olivares García inicia su andadura en el mundo de los vinos en las cumbres altas de Nueva Carteya y Cabra, y más concrétamente en la Finca  la "Habichuela" y la Finca la "Anora", hasta nuestros días, en nuestra bodega se elaboran los más exquisitos caldos que la maravillosa tierra de la comarca Montilla-Moriles nos brinda.
Además de una bodega muy reconocida por sus vinos, D. Antonio Olivares Arrabal es uno de los más afamados toneleros que ha visto este pais, llegando a ser una de las tonelerías más importantes en los años 60.
Nuestros vinos se elaboran bajo método tradicional crianza bajo velo flor y utlizando el sistema de escalas, sacas y rocios. Produciéndose unos magníficos vinos finos de la Denominacion de Origen de Montilla-Moriles, los cuales pasan un exhaustivo control de calidad y análisis. También hay que destacar que la Bodega es reconocida por la Junta de Andalucía con el CERTIFICADO DE CALIDAD por las propiedades tan naturales de sus vinos. Así, no es de extrañar que nuestra bodega sea de las más demandadas a la hora de servir vinos "En Rama".
En Bodega Vinos de Anora, estaríamos encantados de recibiros en nuestras instalaciones, y haceros disfrutar de una magnífica visita, y de una mejor degustación de nuestros escelentes vinos.

Viajeros del Vino 

No hay comentarios:

Publicar un comentario